Aplicaciones Web

Software Web a la medida para optimizar su empresa. Convertimos su necesidad e idea en una solución Web que da verdaderos y excelentes resultados a su negocio. Enfocamos el desarrollo de soluciones Web a las necesidades de la empresa y orientamos el diseño hacia el usuario para darle la mejor experiencia, poder optimizar procesos, ofrecer nuevos servicios a través de internet e integrar la información de manera segura en un almacenamiento centralizado y acceder a ella en tiempo real.
Después de implementar un producto exitoso en su organización cuenta con un soporte en línea y asistencial con el objetivo de que el personal de su organización sienta un acompañamiento efectivo mientras se adaptan y utilizan la aplicación web.

Forma de Trabajo

1. Metodología

Utilizamos metodologías ágiles para el desarrollo de los proyectos con el objetivo de crear ambientes colaborativos con el cliente, para conseguir entregas de valor iterativas e incrementales.

2. Aplicaciones para todos los dispositivos

Desarrollamos aplicaciones para todos los dispositivos basadas en tecnologías web: HTML 5, CSS 3, Javascript (JQuery).

3. Implementación de las reglas de negocio

Para la gestión de los datos y la implementación de las reglas de negocio utilizamos las siguientes tecnologías: PHP como lenguaje de programación en la parte de servidor y MySQL como gestor de bases de datos relacionales.

4. Ventajas

Escalabilidad, menor esfuerzo de desarrollo, flexibilidad. Calidad, se trata de una arquitectura probada y basada en tecnología maduras en las que hay acumulada una amplia experiencia.

Diseño de páginas web

El Diseño de una página web le permite es su empresa tener una carta de presentación ante el mundo. La calidad del sitio web de su negocio tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios. Planificamos, diseñamos y desarrollamos su página web según necesidades de su empresa. Juntamos tres cosas importantes como la estrategia, la creatividad y el diseño. Así creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar el rubro de su negocio

¿Cómo lo hacemos?

1. Definición del proyecto y fechas

Definimos los objetivos del sitio web. Establecemos las fechas de entrega y pasos a seguir en el desarrollo del sitio. Distribución de la información en cada una de las páginas para una fácil navegación para el usuario.

2. Desarrollo de la web

Una vez definida la estructura, apariencia y funcionalidades del sitio web, procedemos con la codificación. Desarrollamos el sitio web de forma que sea lo más veloz posible y funcione correctamente en todos los navegadores.

3. Control de calidad

Cuando el desarrollo de la página web está finalizado haremos todas las pruebas con usted para asegurarnos de que su funcione correctamente. Chequeamos todos los enlaces y elementos funcionales para garantizar un uso perfecto del sitio web.

4. Entrega de la web

Cuando el sitio web esté completamente finalizado, lo instalamos y hacemos público en un servidor del cliente o de otro proveedor, de manera que esté listo para usar y comenzar a subir contenidos. En el momento de la entrega la web estará completamente utilizable.

Seguridad y Asistencia Biométrica

Conocemos los tiempos actuales, en donde cada vez es mas indispensable tener controles para garantizar la seguridad del personal escolar y alumnado, por eso utilizamos soluciones de máxima confiabilidad para llevar un óptimo control de:
- Las asistencias y accesos de su personal, alumnos y personas ajenas a su institución a través de lectores de huella digital.
- La entrega y recepción de alumnos únicamente por personas autorizadas por los tutores de los niños.

¿Qué Ofrecemos?

1. Mejorar la Productividad y Puntualidad

Controle la asistencia de su personal por biometria dactilar. Mejore la puntualidad de su pernsonal al controlar la asistencia por huella digital.

2. Seguridad y Confiaza

Con las terminales de asistencia su personal se esforzará por llegar siempre temprano. Sin engaños, asistencia por biometría dactilar.